Principal / Noticias / Nerja participará en la Gran Recogida de Alimentos 2018

Nerja participará en la Gran Recogida de Alimentos 2018

infonerja-alimentosEl objetivo este año es superar los 600.000 kilos.

Esta campaña se desarrollará en toda Málaga durante este viernes (día 30) y el sábado (día 1), y tiene como fin recoger alimentos que se repartirán entre las familias más necesitadas o azotadas por la crisis y que tienen dificultades para comer diariamente en sus hogares.

La campaña de donación de alimentos se realizará en el horario de apertura de los supermercados, dándose prioridad a productos no perecederos como aceite, arroz, legumbres, así como conservas, leche y alimentos infantiles.

Antonio Banderas es en esta ocasión el rostro de la Gran Recogida. El actor malagueño ha apoyado la campaña con su imagen para animar a los voluntarios y también a la ciudadanía para que participe.

Durante sus 20 años de actividad, Bancosol ha repartido más de 70 millones de kilos de alimentos, con una media de seis millones de kilos en los últimos años, y actualmente presta ayuda a más de 45.000 personas al año, aunque en los peores momentos de la crisis económica llegó a atender a 58.000 personas.

Las personas que deseen contribuir con un donativo pueden hacerlo a través del número de cuenta de Bancosol: ES06 2103 0262 95 0030010721.

Quizá te interese...

denuncia-acosta

Calle Rodríguez Acosta (Segunda parte)

Infonerja.com.- El 3 de julio publicaron una denuncia en infonerja sobre el pésimo estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *