Domingo ,17 de octubre de 2021
Principal / Noticias / Nerja pasa a Nivel 2 de alerta

Nerja pasa a Nivel 2 de alerta

infonerja-nivel2Se reducen aforos en hostelería y comercio.

El comité territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto, en reunión telemática celebrada este miércoles, ante los datos de evolución diaria de la pandemia, ha decidido que Nerja pase al Nivel 2.

De este modo, se tendrá que reducir los aforos en la hostelería y el comercio.

En este nivel se recomienda no celebrar fiestas, verbenas, romerías ni otras actividades festivas populares.

La asistencia máxima en velatorios y entierros también se ve constreñida y se fija en diez personas en interior y 25 en exterior, mientras que las ceremonias civiles y religiosas reducen aforo al 50%. Los banquetes podrán reunir hasta a 100 personas en interior y 150 en exterior, con aforo máximo al 75%.

También para establecimientos comerciales se fija un aforo máximo del 75% (con distancia de seguridad), al igual que para hostelería y restauración, cuyos locales podrán ocupar el 100% de sus terrazas.

Las instalaciones deportivas ven limitado su aforo al 65%, con un máximo de 400 personas en interior y 800 en exterior, mismas cantidades de asistentes que se permiten en cines, teatros, auditorios, museos, congresos y ferias, cuyo aforo máximo, no obstante, se eleva al 75%.

El transporte público podrá llenar el 100% de sus asientos, y el 75% de plazas de pie, y para el resto de transportes se permiten tantas personas como plazas.

Quizá te interese...

infonerja-subvención

Nerja solicita subvención para un parking en Maro y carriles bici

El presupuesto total sería de 1.107.150 euros. El Ayuntamiento de Nerja pretende ejecutar el Proyecto …

3 comentarios

  1. Se han reducido los aforos bueno daros una vuelta por el líder o Mercadona o posiblemente algunos tengan patente de corso o si no la tutiunos nacen con estrella y otros estrellados

  2. Enhorabuena a todos, sin vosotros que no habeis teneido cuidado ya vamos de nuevo cuesta abajo, ni los que os habeis sentado a hablar con vuestros hijos…que hicieran lo que quisieran…quienes sois vosotros para decir a vuestros vastagos que se comportaran como personas en vez de como cabestros, los que habeis estado de fiesta sin cortaros un apice, a los que no habeis dicho nada en vuestros negocios, a la policia que se queda de brazos cruzados y como se un extranjero es que ni mirarles…y cuando estemos en la ruina, estos mismos seran los que mas lloraran…asi que recordemos quienes nos han llevado al desastre y pedirles cuentas luego.

  3. Vergüenza me da estos comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *