Sábado ,16 de octubre de 2021
Principal / Noticias / Nerja pasa a nivel 2 de Alerta Sanitaria

Nerja pasa a nivel 2 de Alerta Sanitaria

infonerja-nivel2Las medidas propuestas han entrado en vigor este jueves.

El comité territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto, ante los datos de evolución diaria de la pandemia, ha decidido que Nerja pase al Nivel 2.

De esta forma, entre las principales medidas, en la hostelería se permitirá un 75% de aforo en el interior y hasta 6 personas por mesa, mientras que las terrazas se podrán ocupar al 100%, con un máximo de 8 por mesa. Se permite el consumo en las barras, con una separación de 1,5 metros. En los comercios el aforo será del 75%, y en los mercadillos del 100%. En hoteles, el aforo en zonas comunes será del 75% en exteriores y 50% en interiores. Respecto a las celebraciones, la capacidad será del 75% en el interior, con un máximo de 200 personas, mientras que en recintos exteriores podrá haber hasta 400.

Todas estas medidas, así como las específicas para la celebración de actividades deportivas, velatorios, cultos, transportes públicos, espectáculos, y ocio infantil, entre otras, correspondientes al nivel 2 de Alerta Sanitaria se pueden consular de manera detallada en la página web https:// www.mapacovid.es/ detail/Nerja.

Quizá te interese...

infonerja-subvención

Nerja solicita subvención para un parking en Maro y carriles bici

El presupuesto total sería de 1.107.150 euros. El Ayuntamiento de Nerja pretende ejecutar el Proyecto …

1 Comentario

  1. Vaya hostia nos vamos a pegar en invierno… Solo hay que dar una vuelta por el centro y te encuentras a un puñado de gente sin respetar la distancia y sin mascarilla, es curioso que desde que se pueden adquirir los test en las farmacias han bajado los casos, ¿no? pues lo dicho, pan para hoy, hambre para mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *