lunes ,4 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja pide que se regule el aparcamiento de caravanas en el Paraje Natural

Nerja pide que se regule el aparcamiento de caravanas en el Paraje Natural

No es la primera vez que se solicita esta medida.

El Pleno del Ayuntamiento ha adoptado por unanimidad el acuerdo de solicitar a la Unidad de Carreteras del Estado en Málaga dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, que regule el aparcamiento descontrolado y pernocta de caravanas en la antigua N-340 a su paso por el paraje natural de Maro-Cerro Gordo.

Igualmente, la moción pide a la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, a través del Servicio de Espacios Naturales Protegidos, dependiente de Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, que aumente la vigilancia contra los asentamientos y la pesca furtiva en el paraje natural de Maro-Cerro Gordo.

En ambos casos se trata de reiteraciones ya que, no es la primera vez que el Pleno del Ayuntamiento de Nerja solicita al Gobierno de España y a la Junta de Andalucía que tome medidas ante la presencia de caravanas en el citado paraje natural. en una zona en la que el Ayuntamiento de Nerja carece de competencias.

Quizá te interese...

El Dúo Lisus presenta “Dialogos”

Tendrá lugar hoy viernes, día 1. El Museo de Nerja acoge hoy, 1 de marzo, …

1 Comentario

  1. ¿Y para cuando un sitio adecuado para el estacionamiento de las caravanas? Creo, que debe de ser uno de los únicos pueblos de la costa, que no tiene aparcamientos para caravanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *