Jueves ,13 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Nerja promueve 23 contrataciones a cargo del Plan Aire

Nerja promueve 23 contrataciones a cargo del Plan Aire

infonerja-aireEl Ayuntamiento recibirá 295.870 euros.

En coordinación con las distintas áreas municipales, se ha concretado la propuesta para gestionar los 295.870 euros que recibirá el Ayuntamiento de Nerja a través del Programa de Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (AIRE), dirigidos a propiciar 23 contrataciones de ocho meses de duración a jornada completa, que abarca a distintas franjas de edad y destinados a distintas áreas.

El mayor montante está dirigido a jóvenes, con la promoción de diez contrataciones, por un importe de 126.131 euros: un delineante, un técnico de gestión administrativa, un arquitecto técnico, un técnico para apoyo de turismo y seis empleados de administración general.

Para desempleados de entre 30 y 44 años, siete contrataciones por un importe de 90.570 euros: un arquitecto técnico, un técnico superior de obra civil, dos empleados de la administración general y tres trabajadoras sociales.

Además, para desempleados de 45 a 64 años se promueven seis contrataciones por un importe de 79.168 euros: un arquitecto técnico, un ingeniero industrial, un apoyo jurídico para urbanismo y tres empleados de la administración general.

Quizá te interese...

denuncia-fuga

FUGA DE AGUA EN EL POLIGONO CASTILLO ALTO

Infonerja.com.- Los propietario de Castillo Alto denuncian la dejadez de Aguas de Narixa y el …

1 Comentario

  1. Y cuales son lo requisitos y documentacion a aportar no lo veo por ninguna parte,alguien sabe algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *