jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja recibe 780.028,50 euros de la Junta

Nerja recibe 780.028,50 euros de la Junta

infonerja-subvenciónSe formará a 30 personas desempleadas.

El Ayuntamiento de Nerja ha recibido una subvención de 780.028,50 euros del Programa de Empleo y Formación de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para la formación de 30 desempleados; 15 jóvenes menores de 30 años realizarán el programa «Nerja Seguridad Acuática II» y 15 mayores de 45 años, el programa «Nerja Servicios de Despacho y Oficinas».

Este tipo de programas formativos remunerados favorecen la inserción laboral de nerjeños y mareños desempleados, permitiéndoles obtener un Certificado de Profesionalidad.

Los beneficiarios formalizarán un contrato de doces meses de duración percibiendo el salario mínimo interprofesional. Respecto al programa «Nerja Seguridad Acuática II» va a permitir a los usuarios formarse y desarrollar responsabilidades en socorrismo. En el caso del programa «Nerja Servicios de Despacho y Oficinas» será en la gestión administrativa, tanto en el sector público como privado.

Las personas interesadas pueden obtener información y asesoramiento en las oficinas de Andalucía Orienta y del Servicio Andaluz de Empleo, o en el Ayuntamiento.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …