viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja reconocida por su contribución en la lucha frente al coronavirus

Nerja reconocida por su contribución en la lucha frente al coronavirus

infonerja-belenistasLas distinciones tienen forma de Nacimiento.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto a los concejales de Seguridad, Servicios Municipales, Tradiciones Populares, Salud y Servicios Sociales, el jefe de la Policía Local y el Coordinador de Protección Civil, han recibido unas distinciones en forma de Nacimientos por la Asociación Cultural de Belenistas de Córdoba.

La Federación Andaluza de Belenistas ha promovido el «Proyecto Petra», que realiza belenes para ser entregados a las personas y entidades que han estado en primera línea de fuego trabajando para paliar los efectos de la crisis sanitaria del Covid-19.

En estos Nacimientos, elaborados a mano con piedras recogidas en nuestras playas, el niño Jesús está representado con mascarilla, a semejanza de los Sanitarios, la Policía Nacional, Guardia Civil, Fuerzas Armadas, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Cáritas, Hermandades, ONG’s, etc. Todos los que han luchado para frenar esta pandemia

Estos han sido entregados por Francisco Fernández, miembro de la Asociación Cultural Belenista de Córdoba, en representación de su presidente, Rafael Ramos, el cual tiene una gran vinculación con nuestro municipio.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *