Principal / Noticias / Nerja reforzará la presencia policial en las calles de la localidad

Nerja reforzará la presencia policial en las calles de la localidad

infonerja-policia

Estas medidas se toman tras la celebración de una Junta de Seguridad Extraordinaria.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento del municipio acogió ayer una  Junta de Seguridad Extraordinaria con el objetivo de intensificar la colaboración interinstitucional y la coordinación de los cuerpos policiales.

En dicha reunión, estuvieron presentes los diferentes miembros municipales de las concejalías de Protección Civil, Servicios Sociales, Infraestructuras, Igualdad y Turismo, así como Carmelo San Martín, en nombre del subdelegado del Gobierno en Málaga, y Policía Local, Bomberos y Guardia Civil.

En esta Junta de Seguridad Extraordinaria se ha decido el refuerzo de la presencia policial así como la adopción de diversas medidas de “seguridad pasiva” en las calles de la localidad; además, se potenciarán y perfeccionarán los mecanismos de cooperación policial, con refuerzo de controles preventivos, incremento presencial de efectivos y patrullas en calles, zonas de afluencia pública, de ocio, deportivas e infraestructuras críticas y de transporte.

 

Quizá te interese...

denuncia-acosta

Calle Rodríguez Acosta (Segunda parte)

Infonerja.com.- El 3 de julio publicaron una denuncia en infonerja sobre el pésimo estado de …

8 comentarios

  1. Ahooooooooooraaaa!

  2. Reforzar la presencia policial? será con la policía local pagando horas extra porque no será con Guardias Civiles que no hay suficientes para tener 3.patrullas que sería lo recomendable para la población veraniega. Y dónde están los guardias civiles con armas largas como medida de prevención y reacción? el mosso que mató a 4 terroristas en Cambrils lo hizo con subfusil, dónde las tienen la guardia civil de Nerja?por qué no patrullan a pie con ellas por zona centro y Balcón de Europa? los guiris no se van a asustar, vienen de países donde su policía va armada hasta los dientes.
    Todo una mentira más. Bolardo de calle diputación roto y bajado 1 año, entrada por calle Carabeo libre, en Nochevieja bajado el pivote de plaza Cavana que daba acceso a B. Europa… un día pasará algo con esa dejadez.

  3. "Er chino de burriana"

    Lo que tienen que hacer es linpiar las calles de basura humana que estamos fomentando burriana,playas de maro,balcon de europa,papagayo,mirador del bendito y asi 1 largo etc etc etc,posdata podrian darle 1 aviso ala consejalia de limpieza viaria por que da asco

  4. No te cagues! Todo el verano tranquilito, metidos en los bares con los aires y ahora van a reforzar? ? Que bien se trabaja aquí en Nerja, vaya lumbrera jajajaja

  5. Bien está aunque llegue tarde. Pero estando en alerta 4 y en pleno verano, ya podía habersele ocurrido a alguien antes esta medida y no esperar a que se hayan producido los atentados de Barcelona y Cambrils.

  6. A buena hora…en septiembre, con dos bolardos si señor, esto no es mas para que los de Nerja nos crujan con multas pero con toda la escoria que hemos tenido estos meses ni mú…

  7. no se a que tipo de basura humana se refieren.a los narcos que ganan pasta destruyendo a nuestros jovenes.a ciertos empresarios que explotan a los trabajadores pagando una mierda y obligando a jornadas agotadoras a los especuladores que estan destrozando nuestro pueblo para llenarse los bolsillos no se deberian especificar que clase de basura quieren quitar de enmedio a los corruptos tal vez?

  8. Me parece muy bien lo de la seguridad social pero se debería de limpiar mS la calles o moriremos de peste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *