Nerja regresa a FITUR con stand propio

infonerja-fiturLa Feria se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid.

Nerja regresará a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con un stand propio, con el que se pretende promocionar y difundir la diversidad de la oferta turística del destino Nerja, tanto a nivel nacional como internacional. La Feria, que este año conmemora su 40 aniversario, se celebrará desde el 22 al 26 de enero en Madrid.

La concejala de Turismo, Gema García, informa que «apostamos por recuperar nuestro espacio, tras tres años sin presencia propia, con el principal objetivo de atraer y sorprender a los visitantes, presentado a Nerja como un destino de calidad con una amplia y variada oferta turística, y persiguiendo mantener un posicionamiento competitivo».

Asimismo, ha destacado que «la estrategia de nuestro gobierno pasa por que Nerja tenga mayor presencia en ferias de turismo, entendiendo que debemos hacer una promoción turística constante teniendo en cuenta la importancia que tiene el turismo como principal motor económico y generador de empleo».

«En los próximos días se dará a conocer la programación de las actividades que se desarrollarán en nuestro stand, que está elaborando con la participación de los empresarios turísticos del municipio», finaliza García

1 comentario en “Nerja regresa a FITUR con stand propio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio