Nerja rendirá homenaje a los agricultores en San Isidro

Tendrá lugar en la Iglesia de El Salvador.

Los actos de la Romería de San Isidro 2024, que tendrán lugar el próximo día 15, se iniciarán con la tradicional misa en la iglesia de El Salvador, a las 11 de la mañana, con la presencia del coro de la Peña Nerjeña. Al finalizar, en la puerta de la iglesia, tendrá lugar el homenaje a los agricultores. Volverá a actuar la Peña Nerjeña, así como la Agrupación Folclórica de Nerja y Maro.

A las 12 del mediodía se iniciará la romería hasta el recinto de la Cueva de Nerja, con la presencia de piteros y tamborileros durante el recorrido, estando previsto que la llegada a la ermita se produzca sobre las 15:00 horas. Allí, la Agrupación Folclórica de Mayores rendirá homenaje con sus bailes a San Isidro antes de ser depositado en su ermita.

En la zona joven del recinto de la Cueva, se sucederán las actuaciones de DJ Arcadios, DJ Manuel y DJ Elías, mientras que en la la zona de mayores lo harán José Fernández, Fernando del Paso, Paco El Apañao, Manuel El Apañao, y el grupo Alalba.

El Club Cultural de Equitación y Enganche San Isidro estará en zona ecuestre, en la subida a El Pinarillo, y allí actuarán Los Chanelos y Alfredo Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio