lunes ,26 de febrero de 2024
Principal / Noticias / Nerja se adhiere a la campaña “Municipios contra el maltrato”

Nerja se adhiere a la campaña “Municipios contra el maltrato”

La campaña es promovida por Antena 3.

El Pleno del Ayuntamiento ha acordado la adhesión de Nerja a la campaña “Municipios contra el Maltrato”, promovida por Antena 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña. 

La adhesión a esta campaña conlleva que el Ayuntamiento adquiere una serie de compromisos, como declarar que Nerja tiene tolerancia cero contra los maltratadores y a colaborar con la Justicia y la Policía para perseguirlos.

Asimismo, el Ayuntamiento se compromete a producir e instalar señales y carteles contra el maltrato en zonas céntricas del municipio, además de acciones formativas dirigidas a los jóvenes, así como a promover conferencias y charlas. 

Igualmente, el Pleno ha aprobado por unanimidad una moción para la adhesión del Ayuntamiento de Nerja a la declaración de la Federación Española de Municipios y Provincias con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Quizá te interese...

Exposición fotográfica de Paco García

La inauguración se llevará a cabo a las 20:00 horas. Hoy se inaugura, en el …

2 comentarios

  1. Muy bien dicho.
    Ya está bien…

  2. Me parece muy bien todo ésto, pero que sólo se quiera hacer ver que la violencia es cosa de hombres, me parece deleznable. Vamos a luchar por la violencia venga de donde venga que parece que ésto sólo es de un género, patétic@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *