Jueves ,12 de diciembre de 2019
Principal / Noticias / Nerja se llena con pintadas de «Franco vive»

Nerja se llena con pintadas de «Franco vive»

inofonerja-francoUna investigación trata de identificar a los autores.

Distintas zonas del centro histórico han aparecido este miércoles con el mensaje «Franco Vive» pintado en color rojo.

La Policía Local y la Guardia Civil, han abierto una investigación para tratar de identificar al autor o autores.

Las pintadas están repartidas desde el acceso a la playa de Calahonda, hasta la avenida de Pescia, las plazas de Andalucía y La Marina, la calle Jaén o la zona de aparcamientos del barrio del Chaparil, entre otros espacios.

Quizá te interese...

infonerja-lopez

Zambombá de Navidad «Antonio López»

Con ella se abre el programa de actividades de Las Protegidas. La barriada de Las …

13 comentarios

  1. Katy De Csanady McEwen

    No sé si el autor está en contra o a favor de Franco. Pero escrito en color sangre, creo que es alguien en contra. Es como esos grafittis por todos lados que ponen Patria potestad donde está el padre. No sé si quieren defender a los padres o si creen que la, ley es injusta con los padres.

  2. Hay mucho fascistas suelto !

  3. No sabía que los trogloditas sabían escribir con grafiti

  4. bueno es lo que tiene blanquear. a la extrema derecha ahora los nostalgicos del la dictadura campan a sus anchas ensalzando la figura de un golpista patetico

    • Patetico fue zapatero con su desmemoria historica y volviendo a dividir el pais ,de aquellas ascuas estos fuegos

      • Comparas a un militar golpista q reprimió este país durante tantos años a través de asesinatos en masa con un presidente q simplemente lleva a cabo una política demandada por la otra mitad del país? Que te pasa en la cabeza tío? Lo q sea pero zapatero no mando matar a alguien pq pensará de forma diferente a el. Es patetico leer esto en el s.xxi. así nos va en este país. Párate a pensar un poco y deja atrás la herencia arcaica y el despecho…. Puestos a pedir franco debería ser tratado como un golpista desertor y debió ser olvidado en cualquier cuneta q el mismo llenó de cadáveres tras la guerra civil. Si esa q fue producida por intereses fascistas internacionales y para frenar el creciente poder de las clases burguesas q comían terreno a monarcas y nobles de este pais durante la republica establecida. Lo q pasa es q les salió rana y se les coló franquito q tenías otros planes diferentes a reestablecer la monarquía. A veces me pregunto si aparte de escuchar a tu padre, o tu abuelo alguna vez has hecho por leer algo sobre la historia de tu país. Mi abuelo vivió la guerra y fue azul, murió pensando q una dictadura era mejor a la democracia actual a pesar de haber vivido aquel drama. Nunca jamás le escuché decir barbaridades como las q escucho hoy día por qué hay gente solo reproduce tópicos desde las vísceras sin siquiera ponerlos en tela de juicio. Qué pena, sin cultura esto es lo q nos merecemos. Un país de panderetas decía mi amigo del Nido

  5. Y comunistas asesinos más.

    • Si, los extremos siempre hacen los mismo, sean de derechas o de izquierdas. Y aquí es el problema q se huele q sigue habiendo extremos cuando se supone q somos compañeros en la tarea de sacar este país adelante en los difíciles tiempos q vivimos. Pero si nos dejamos llevar por cuatro gilipollas ricos q solo miran su bolsillo y utilizan la incultura para reclutar gente en nacionalismos y extremismos ridículos para los años de globalización q vivimos actualmente..

  6. La derecha siempre tiene que dar la nota cuando las cosas la van mal ,ya nos acordamos del 36 ,paro el Psoe tiene la.culpa de.todo.

    • El PSOE tiene la culpa de instaurar la corrupción estructural en este país para así asegurarse continuar en el poder. Tanto q el PP solo pudo desbancarlo creando otra telaraña de mayor calado y mayor beneficio económico para unos cuantos.
      Y lo mejor ha sido ver cómo se protegen entre ellos pq es la única manera de ganar la elecciiones en este país. Aquí no votamos programas. Votamos a quien nos da de comer o con las vísceras. Tenemos lo q somos, más psoe

    • Que pasa, ¿que por ser de derechas hay que ser franquista? Y entonces tu qué eres, ¿de izquierdas y estalinista? Anda y que te lo miren, cateto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *