Nerja se prepara para el Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol

infonerja-torneoSe celebrará del 5 al 7 de septiembre.

La novena edición del Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol se celebrará del 5 al 7 de septiembre en los municipios de Torrox, Frigiliana y Nerja. Los encuentros de este año enfrentarán a Unicaja, Real Madrid y Zenit de San Petesburgo.

El pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca acogerá, el próximo 7 de septiembre a las 20:00 horas, el partido final del Torneo, que enfrentará al Unicaja y al Real Madrid,

Los puntos de venta habilitados se encuentran en la Oficina de Deportes, el Pabellón Cubierto, la Oficina de Turismo y, a través de Unicaja CB, en sus dos puntos habituales. Las entradas tienen un coste de 8 euros.

La Diputación de Málaga lleva nueve años organizando este torneo para acercar el baloncesto de élite a los aficionados de toda la provincia, que han podido ver a equipos que son referentes a nivel europeo como el Benetton de Treviso, el Armani Jeans Milán, la Cibona de Zagreb, el Partizán de Belgrado, el Khimki ruso, el Fenerbahçe de Turquía, el Alba de Berlín o el Olympiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio