Martes ,23 de julio de 2019
Principal / Noticias / Nerja se prepara para vivir la festividad de la Virgen del Carmen

Nerja se prepara para vivir la festividad de la Virgen del Carmen

infonerja-carmenEl homenaje a la patrona del mar serán los días 15, 16 y 17 de julio.

La fiesta comenzará el sábado, día 15, con una ofrenda floral en el Balcón de Europa a las 19:30 horas, donde también tendrá lugar la imposición de medallas y besamanos.

El segundo día estará dedicado a la procesión de la Virgen, en la que todas aquellas personas que lo deseen y devotos podrán seguirla en el recorrido tradicional por mar y tierra. Antes del comienzo del paso, tendrá lugar en la parroquia de El Salvador, la Santa misa en honor a Nuestra Señora Virgen Del Carmen, posteriormente se hará la entrega de placas a la viuda del mar y a hombre del mar de más edad.

La agrupación Folclórica Municipal de coros y danza, acompañado por el Coro Virgen del Carmen amenizarán el primer acto y durante la procesión, la Banda Municipal de Música de Nerja, hará el acompañamiento de la Virgen.

Las jornadas festivas concluirán la noche del día 17 con una moraga popular, a las 22:00 horas, en la Plaza de los Cangrejos para todos los vecinos de Nerja que quieran sumarse al encuentro y disfrutar de una sardinada gratuita. La moraga será amenizada con la actuación musical de la Orquesta Nuevo Compás.

Quizá te interese...

denuncia-noria

¿Plan de choque de limpieza en Nerja?

Infonerja.com.- Hay reuniones de grupos de personas en el Parque de La Noria, que acuden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *