Principal / Noticias / Nerja se prepara para vivir la festividad de la Virgen del Carmen

Nerja se prepara para vivir la festividad de la Virgen del Carmen

infonerja-carmenEl homenaje a la patrona del mar serán los días 14, 15 y 16 de julio.

La fiesta comenzará el sábado, día 14, con la Moraga en Plaza de los Cangrejos, donde se repartirán espetos de sardinas acompañada de la música de José Fernández

El día 15 se llevará a cabo la ofrenda floral. Será en la Iglesia de El Salvador a las 20:00 horas donde también tendrá lugar la imposición de medallas y besamanos.

Las jornadas festivas concluirán con los actos en honor a la Virgen del Carmen el lunes 16. A las 18:00 horas, se celebrará la misa en la Iglesia El Salvador, con el acompañamiento musical de la Peña Nerjeña. A las 19:00 horas se entregará las placas y la Insignia de la Hermandad a la Viuda de la mar y al Hombre de la mar de más edad, amenizado por la Agrupación Folclórica Municipal de Coros y Danzas. Finalmente, con la colaboración de la Banda Municipal de Música de Nerja, la Virgen del Carmen procesionará por las calles del municipio a hombros por los portadores de la Hermandad.

Quizá te interese...

infonerja-veladfilla

Comienza la Veladilla de San Miguel

La Veladilla celebra su 30 aniversario. La barriada de Las Protegidas ya está preparada para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.