Nerja se suma a la campaña de reciclado de electrodomésticos

El Consistorio se adhiere a la iniciativa bajo el lema "La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable".

El Ayuntamiento de Nerja se ha unido a la campaña medioambiental «La Naturaleza no necesita que le echemos ningún cable», que tiene como objetivo impulsar la recogida y reciclado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Para dar difusión a esta iniciativa, el Consistorio nerjeño instalará hoy jueves, 11 de febrero, un punto informativo en Plaza Cavana, aunque en caso de lluvia su ubicación cambiará a los bajos de la Casa Consistorial.

En este punto informativo, asesores técnicos formados en la materia informarán de las ventajas del proceso de reciclado, así como de su importancia.

Estos asesores también visitarán establecimientos de electrodomésticos del municipio para facilitarles toda la información relativa al procedimiento de reciclaje.

Asimismo, se entregarán folletos informativos y bolsas con el eslogan de la campaña a los viandantes y ciudadanos que quieran participar en la campaña, que entrarán en el sorteo de 300 cheques-regalo de 100 euros que podrán destinar en la tienda asociada donde haya entregado el aparato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio