Nerja se une al proyecto artístico Colección de Besos

Se instalará un ‘Cubo Mágico’ en el Balcón de Europa para todos los que quieran ser partícipes.

Colección de Besos es un proyecto artístico-creativo social y Nerja participará en su campaña, como así ha anunciado la concejala de Cultura, Gema García. Se trata de recoger en fotografías besos de todo tipo, en pareja o en grupo, entre familiares, novios, amigos o compañeros de trabajo, y transmitir a través de ellas conceptos y emociones, además, paralelamente se realizará una radiografía de la sociedad española actual.

El proyecto busca distintos tipos de localizaciones – ciudades grandes o pequeñas poblaciones, hospitales, playas o bosques – y situaciones que aporten imágenes y ayuden así a completar esa radiografía.

En Nerja se instalará en el Balcón de Europa un ‘Cubo Mágico’, para que cualquier nerjeño o turista pueda, a partir del sábado 13 de octubre, ser parte de esta campaña. Aunque hay que tener en cuenta, para los que no puedan acercarse al centro del municipio, que hay un requisito y es que las imágenes se tomen con un fondo blanco y con calidad.

El reto es conseguir más de 2.012 fotografías originales de besos antes del 12 del 12 del 2012 a las 12:12 horas. Para ello, todas las imágenes que se vayan haciendo, tanto en Nerja como en cualquier otro lugar, deben subirse a la página web www.coleccióndebesos.com.

Durante toda la campaña ‘Colección de Besos’ se llevarán a cabo una serie de exhibiciones locales e intervenciones urbanas y una vez conseguido el objetivo se organizará una gran exposición en Cádiz con una selección de todas las fotografías, conmemorando el bicentenario de la Constitución de las Cortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio