Domingo ,25 de agosto de 2019
Principal / Noticias / Nerja se viste de Navidad

Nerja se viste de Navidad

infonerja-alumbradoHoy se procederá a la inauguración del alumbrado navideño.

Hoy viernes, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el encendido de las luces navideñas, dando así el pistoletazo de salida a la Navidad en el municipio.

El punto de encuentro será el almendro situado en la puerta de la Iglesia El Salvador. El encendido irá acompañado de las Pastorales “Con otro aire” y “Abanico de Ilusiones”.

Anteriormente, a las 17:30 horas en la Sala de Exposiciones Cueva de Nerja, se inaugurará el Belén Municipal. A la misma hora, en la Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo, se inaugurará la exposición de trajes de Reyes Magos 2018.

Quizá te interese...

infonerja-carabeo

Abandono en calle Hernando de Carabeo

Infonerja.com.- Es indignante que en una de las calles más céntricas de Nerja no haya …

10 comentarios

  1. Madre mia, da pena leer comentarios, soy vecino de nerja, estoy fuera por trabajo y suelo leer infonerja para estar informado, solo veo comentarios negativos, la elecciones es una obligacion de todos y es el poder que tenemos los ciudadanos para poder cambiar de política, no lleneis de malos comentarios y dedicaros a dar ideas, es mi opinion, feliz navidad !!

  2. Creo que son luces para Carnavales, que están próximos, ya que no ha dado tiempo a poner las de Navidad…

  3. En serio? a eso le llaman vestir a Nerja de Navidad?. Balcón de Europa y Calle Pintada? y el resto del pueblo que? las rotondas con 4 pascueros y ni una mala luz en ninguna parte mas? vaya espiritu navideño señores…pero eso si, que no falte invitar a los youtubers a pasar el finde aqui a ponerse finos y tirar muchos cohetes, jodiendo asi animales e incluso palmeras…desastre no, lo siguiente. Verguenza deberia de darle, no me extraña que los rumores digan que no se va a presentar de nuevo, hace usted bien señora alcaldesa, mejor irse con la poquita dignidad que le queda porque, yo de usted, me iba hasta del pueblo. Dediquese al derecho porque con lo de la alcaldia va torcida sin posibilidad de enderezar!

  4. EN MARRUECO…..TAMPOCO PONEN LUCES ……HACI QUE ……SALAM AYLEKUM…AYLEKU SALAM….I PASAMOS.

  5. Nunca vi una cosa mas fea en calle Castilla Peres…..no es una luz NAVIDEÑA….Es una luz de CARNAVAL….VAYA PUEBLO DE GITANOS……con lo que cobráis de las tiendas de alquileres de alquileres de pisos es una VERGUENZA…..Este pueblo cada año va peor…Pero ya vienen los elecciones …nunca mas pa vosotros….

  6. Se nota la pobreza….una iluminación de mier da…..Nerja no es sólo Balcón de Europa….

  7. ¡¡¡Aleluya!!! Por fin adornan los calles de nuestro maravilloso pueblo.

    Feliz Navidad a todos.

  8. Finalmente….ya casi estamos en Navidad.

  9. Hijo, yo no sé por donde anduviste tú ,porque yo ayer me di una vuelta y está todo el centro de Nerja iluminado( tarde sí pero iluminado) , pero bueno criticar es gratis.

  10. Mas vale tarde que jamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *