jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja sigue encandilando a productoras y medios de comunicación

Nerja sigue encandilando a productoras y medios de comunicación

El municipio ha sido protagonista de varios anuncios comerciales y programas de televisión en el mes de mayo.

Nerja continúa siendo un excelente plató natural para productoras y medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Euromedia Producctions ha sido la última en aprovechar los encantos del Paraje Natural de Maro-Cerro Gordo para rodar un spot holandés.

Esta productora ya ha visitado en otras ocasiones el municipio junto a la directora alemana, Döris Dorrie, para el rodaje de su película ‘All inclusive’ y para la grabación del capítulo piloto de la serie rusa ‘Sunny side of the street’.

Además, Euromedia Producctions también ha filmado otros anuncios en la localidad como el de las Líneas Aéreas Escandinavas (SAS), en el Balcón de Europa, el de la compañía energética EON, en varias calles del centro de Nerja; o el de la firma textil C&A, en la playa de Burriana.

Mayo ha sido un mes muy productivo en cuanto a grabaciones se refiere, ya que el programa ‘Salud al Día’ de Canal Sur eligió la localidad para uno de sus capítulos, al igual que el Canal Cocina, dedicado a la gastronomía.

La conocida marca ‘Massimo Dutti’ también ha realizado una sesión fotográfica en el Paraje Natural de Maro-Cerro Gordo, una televisión japonesa ha realizado un reportaje sobre Nerja y una televisión sueca ha emitido recientemente el programa ‘Pregúntale al doctor’, grabado en el municipio.

 

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *