Jueves ,21 de enero de 2021
Principal / Noticias / Nerja solicita ser municipio preferente del Proyecto de Senda Azul

Nerja solicita ser municipio preferente del Proyecto de Senda Azul

infonerja-senda-azulEste proyecto pone en valor los recursos marinos.

En el último Pleno Ordinario del año se aprobó por unanimidad instar a la Diputación de Málaga a que declare Nerja como municipio preferente para la ejecución de proyectos vinculados a la Senda Azul, así como a que consigne partida presupuestaria, de igual cuantía a la consignada al de la Senda Litoral, para financiar actuaciones vinculadas con este proyecto, destinado a preservar y poner en valor la riqueza submarina de nuestra costa.

La Senda Azul es un proyecto que complementa el de la Senda Litoral, para ir de la tierra al mar, poniendo en valor la riqueza submarina, protegiendo e investigando los yacimientos arqueológicos, creando arrecifes artificiales, hundiendo pecios, y potenciando nuestro ecosistema marino.

Quizá te interese...

La biblioteca vuelve a cerrar a las 6 de la tarde

El horario se mantendrá hasta el 1 de febrero. Debido a las últimas medidas establecidas …

3 comentarios

  1. Si, cuantos veces han denegado hacer estos projectos en los ultimos años, siempre citando razones o administraciones por medio… y de repenete….Olè.!! Ohala que se hace por fin.

  2. ¡¡¡Qué ecologistas y defensores del medio ambiente se vuelven nuestros políticos cuando hay subvenciones y dinero público de por medio!!!

  3. Dinero que antes el gobierno tripartito no sabia buscar,solo encontraban para subirse el sueldo o para tirar cohetes.
    Bién por el gobierno actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *