Jueves ,3 de diciembre de 2020
Principal / Noticias / Nerja supera los 200 casos de infectados por coronavirus

Nerja supera los 200 casos de infectados por coronavirus

infonerja-infectadosLos casos de recuperación ascienden a 114.

La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía ha informado este lunes, 9 de noviembre, de 18 nuevos infectados por coronavirus en la localidad, y se han notificado 114 personas recuperadas desde la última actualización de datos.

Con los detectados la pasada semana, suponen 55 positivos en los últimos 14 días, y un total de 201 desde el inicio de la pandemia.

Desde el inicio de la pandemia, en la comarca de la Axarquía, se han registrado a día de hoy 2.665 positivos, de los que oficialmente constan que se han curado 1.159 y 41 han fallecido.

Quizá te interese...

infonerja-alumbrado

Hoy se inaugurará el alumbrado navideño

Este se mantendrá hasta el 6 de enero. Hoy mares, día 1, se llevará a …

4 comentarios

  1. como que na,ya han muerto algunos vecinos y es probablemente mueran algunos mas por no decir de la angustia y la ansidedad de muchas de esas personas positivas yde sus allegados.ademas debemos pensar que en nerja tenemos muy poca inmunidad dejar el virus libre seria un total desastre.asi que eso de na vamos a dejarlo en cuarentena nunca mejor dicho

  2. Mal, muy mal, y cada vez se ve mas gente de fuera, gente que «estudia» o «trabaja» en zonas embichadas que se han venido y sus familias como si nada, saliendo a la calle con los amigos, la chavaleria con las motos luego del toque de queda, cada vez se ven mas guiris porque claro las fronteras abiertas y tambien hay qu sumar a los terroristas negacionistas que hacen lo que les sale sin que nadie les pare los pies, esto ya supera a los politicos y a la policia, hay que estar atentos y vigilantes con toda esta serie de personas insconcientes que nos estan llevando a la ruina y a la tumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *