Domingo ,28 de noviembre de 2021
Principal / Noticias / Nerja vuelve a la Red Andaluza de Teatros

Nerja vuelve a la Red Andaluza de Teatros

infonerja-teatrosCon ello se enriquecerá la programación del Centro Cultural.

La Junta de Andalucía ha publicado la Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en la que se selecciona los municipios adheridos a la Red Andaluza de Teatros Públicos para el año 2022, y en la que se incorpora Nerja, tras su salida en el año 2016. Con ello se enriquece la programación del Centro Cultural Villa de Nerja con espectáculos de teatro, música, danza y circo de contrastada calidad.

La Red Andaluza de Teatros Públicos es un proyecto que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y las sugerencias de los municipios andaluces. El pilar básico de esta propuesta es la formación de nuevos públicos y la atención a los ya existentes, mediante la organización de actividades conjuntas con los teatros adscritos y las compañías participantes.

Anualmente se publica la convocatoria de adhesión de municipios a la red y la oferta de programación de espectáculos. Esta oferta es revisada por los técnicos responsables de los municipios adheridos y por técnicos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales que realizan conjuntamente una rigurosa selección de las mejores propuestas de teatro, danza, circo y música de cada temporada, posibilitando así el acceso del público a los espectáculos de mayor calidad.

Quizá te interese...

infonerja-diputacion

Comienza la reurbanización de calle Diputación

El plazo de ejecución es de cuatro meses. Una vez concluidos los trabajos de instalación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *