Nerja vuelve a superar los 1.000 casos de incidencia

infonerja-tasa-incidenciaTras evitar el toque de queda, la tasa ha subido 75,6 puntos.

La tasa de incidencia de coronavirus en Nerja vuelve a superar el umbral de los 1.000 casos este jueves. La localidad evitó el miércoles el toque de queda en la reunión del Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto, tras mejorar sus datos epidemiológicos. Sin embargo, en esta jornada la incidencia ha subido 75,6 puntos hasta situarse en 1.002,6 casos por cada 100.000 habitantes, la misma cifra con la que comenzó la semana.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este jueves, 5 de agosto, el registro de 29 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

1 comentario en “Nerja vuelve a superar los 1.000 casos de incidencia”

  1. No os preocupéis,en el fin de semana por arte de magia bajará la incidencia,para evitar el cierre.el incumple todas sus responsabilidades, no actuará contra las aglomeraciones que se producen en tutifruti y en diversos sitios, como viene haciendo todo el verano que la gente se contagia y acaba en el hospital y alguno muerto que vamos a hacer gajes del oficio lo que aquí se trata es de hacer caja que lo digan claramente ah eso sí luego se tirarán a la cabeza las cifras de muertos para hacer populismo barato por descracia nuestras democracias se han convertido en eso una serie de políticos populistas de todos los signos que no paran de vender humo para mantenerse en el poder y para mantener los beneficios de unos pocos la brecha entre ricos y pobres cada vez es más grande.ls pregunta es hasta cuándo los ciudadanos van a permitir esa huída hacia adelante que nos está llevando a unos desastres en los que vamos a flipar como bellotas?por qué esto de la pandemia a sido una caricia cuando l a cosa se ponga dura de verdad qué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio