Nerja y Maro celebran la VI Semana del Mayor

infonerja-semanadelmayorTendrá lugar del 26 de septiembre al 1 de octubre.

Las actividades comenzarán el lunes 26, a las 12.00 horas, con el acto inaugural en el Centro Cultural Villa de Nerja, donde tendrá lugar la lectura del Manifiesto del Ayuntamiento con motivo de Día Internacional de las Personas Mayores 2022 y la actuación de la Coral Alminares de Nerja.

La Semana del Mayor cuenta con una amplia variedad de actividades. La VI Marcha del Mayor, el martes 27 a las nueve de la mañana, con salida desde Plaza de España hasta el recinto de la Cueva de Nerja. Por la tarde tendrá lugar el encuentro institucional «Política de Mayores» que se celebra en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

El miércoles 28 habrá un taller de cajón musical en la Sala Mercado, la muestra de teatro en el Museo de Nerja y cine en el Centro Cultural.

El jueves, día 29, los mayores visitarán Málaga capital donde realizarán un viaje en catamarán por el Puerto.

El 1 de octubre se entregará el III Premio «Buenas Prácticas» y se celebra el acto de clausura en el Centro Cultural con la actuación del Coro del CPA de Personas Mayores de Nerja.

Los interesados en recibir información más detallada de las actividades y horarios, pueden acudir a la Oficina de Atención al Mayor, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio