jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerjapatinclub busca promesas del hockey sobre patines

Nerjapatinclub busca promesas del hockey sobre patines

La organización anima a los nerjeños a que se unan al club de patinaje.

El Nerjapatinclub ha anunciado que llevará a 5 de sus equipos al Campeonato Andaluz de Hockey sobre patines, donde se disputarán el triunfo en diferentes categorías.

‘Competiremos en minibenjamines, prebenjamines, benjamines, alevín e infantil, por lo que puede apuntarse todo aquel que lo desee a partir de los 5 años’, explica el presidente del club, Cristian Herrero, que ha señalado el 3 de septiembre como fecha a partir de la que los interesados pueden apuntarse en la misma pista de juego.

También ha facilitado el horario de los entrenamientos, que serán los lunes, miércoles y viernes. Los minibenjamines y prebenjamines jugarán de 18:00 a 19:00 horas, los benjamines y alevines, de 19:00 a 20:00 y, por último, los infantiles y sénior de 20:00 a 21:00 horas.

‘Todos los equipos podrán ser escogidos para participar en el campeonato, exceptos los alevines, pero estos participarán en partidos amistosos contra Torrox y Granada’, ha concluido Herrero tras animar a los nerjeños a que apoyen a los niños yendo a ver los partidos’.


Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *