Nerjeños en las 24 horas Ascari

infonerja-ascariLa prueba se celebrará los días 15 y 16 de octubre en Ronda.

El equipo Starcar Team, compuesto por José Manuel, Armando, Roger, Rafael, Eduard, Javi y los nerjeños Jonathan Bishton, Richard Parker, y Jesús Ayllon,  vuelve a Ronda para participar en las 24 horas de Ascari.

En esta edición participarán 50 equipos con más de 250 pilotos, tanto de España como de Portugal, Inglaterra, etc..

Las 24 horas de Ascari se han convertido en el evento más esperado del año para muchos aficionados al automovilismo amateur. Se trata de una prueba de resistencia de 24 horas “lowcost” para vehículos de al menos 20 años de antigüedad que se disputa en el espectacular circuito de Ascari, ubicado en la localidad de Ronda. Las claves del éxito de esta carrera son su accesibilidad, su difusión y su gran ambiente.

Los vehículos admitidos están limitados a coches anteriores al 31 de diciembre de 1994. Serán exclusivamente atmosféricos y de gasolina. Para controlar la velocidad en pista se limitarán las potencias según tres categorías: clase 1, vehículos del segmento B con una potencia máxima de 130 CV; clase 2, vehículos del segmento C y D con una potencia máxima de 160 CV; y clase 3, vehículos del segmento E cuya potencia máxima no puede ser superior a 200 CV.

En las 24 horas del año 2015 Starcar Team quedó sexto en la general y tercero en su categoría y, en la prueba celebrada este mayo pasado, logró la primera posición en su categoría.

En esta  ocasión Radio Nerja 103.3 FM y BNI Lidera y Móviles Nerja, entre otros, acompañarán al equipo Starcar Team como patrocinadores, les deseamos mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio