Viernes ,5 de junio de 2020
Principal / Noticias / Nieves Atencia celebra que el PSOE también reclame contra las prospecciones

Nieves Atencia celebra que el PSOE también reclame contra las prospecciones

Por el contrario, lamenta que no lo haya hecho antes cuando se autorizaron en 2004 por Zapatero.

La concejala de Medio Ambiente, Nieves Atencia, ha celebrado que el PSOE presente una moción al igual que el equipo de gobierno contra las prospecciones en la Costa del Sol anunciadas por el Gobierno Central.

La concejala ha recordado que el PP ya presentó una moción al respecto a principios de año y que siempre han estado en contra de las prospecciones que ‘están autorizadas desde el año 2004, durante el gobierno de Zapatero’, explica la edila quién también recuerda que durante ese periodo ‘el PSOE de Nerja no presentó ninguna iniciativa al respecto’.

Por otro lado, Atencia considera que ‘si el PSOE afirma que la propia noticia aleja al turismo, ¿por qué sus concejales han repartido panfletos en el Balcón de Europa a los turistas?’, cuestiona.

Finalmente, la concejala se ha mostrado un poco más tranquila ya que el presidente de Diputación, Elías Bendodo, ha anunciado que ‘no habrá prospecciones en la Costa del Sol’ al igual que Repsol que manifestó su intención de no continuar con ellas en la costa malagueña.

Quizá te interese...

infonerja-burriana

España Directo graba en las playas de Nerja

Han grabado las medidas adoptadas para preservar la salud. Un equipo del programa España Directo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *