Principal / Noticias / Nieves Atencia denuncia el caos en las playas de Nerja

Nieves Atencia denuncia el caos en las playas de Nerja

infonerja-tprrecillaLa concejala critica la incapacidad del gobierno municipal, apoyado en Ciudadanos.

La concejala del Partido Popular, Nieves Atencia, ha denunciado el caos que sufren las playas de Nerja al no haber adjudicado aún, el gobierno municipal, los servicios de temporada, como hamacas, hidropedales y piraguas.

Atencia recuerda que el contrato de estos servicios acabó el 31 de octubre del 2017. “Han tenido muchos meses para preparar estos pliegos y llegar a tiempo para el inicio de la temporada, en la Semana Santa. Ahora mismo ya hay mucha gente en las playas y damos una pésima imagen. Esto es algo que perjudica mucho al turismo de Nerja”.

La concejala manifiesta que “esta situación de incertidumbre, con pocos servicios y ofrecidos irregularmente, lleva al empresariado del sector a mostrar un profundo malestar con el actual gobierno municipal”.

“Es un reflejo más de la incapacidad de gestión que tiene este gobierno”, afirma la concejala, y añade que “lo que no se concibe es que la portavoz de Ciudadanos aparezca en los medios criticando al tripartito por esta situación, cuando es su partido el que lo ha puesto y el que lo mantiene”.

“Lo mismo ocurre con los chiringuitos, a los que el actual gobierno de PSOE, IU y Podemos, con el apoyo de Ciudadanos, amenazó con una nueva licitación, y a día de hoy les siguen prorrogando los contratos. Como siempre, dicen una cosa y hacen otra muy distinta”, concluye , concluye.

Quizá te interese...

infonerja-donacion

Nueva jornada de donación de sangre

La colecta tendrá lugar el próximo lunes, 22 de octubre. El Centro Regional de Transfusión …

13 comentarios

  1. Es que es el colmo esto!!! Cuando esta señora era concejala de playas a principios del mes de junio del ultimo año que estuvo.estaba el playazo,la arena d suciedad q era vergonzoso la zona para los niños antes habia q vacunarlos con la antitetanica viendo el estado de las instalaciones.yo sinceramente me interesa mucho menos q salgan a subasta unas hamacas para q se lucren los mismos de siempre q eso es para unos pocos,a q no se pueda andar por la playa trankilo por la arena y q mis hijos no puedan disfrutar de los entretenimientos q hay para ellos pq eso es para todos.las playas son de todos para disfrutarlas no para el lucro d unos. a ver si no perdemos la perspectiva q se gobierna para todo el mundo no para unos pocos.mas interes por mantener en perfecto estado el ecosistema y menos preocuparnos d las hamacas q para eso estan las toallas.

  2. NERJA esta agonizando de abandonado pero este abandonado esta llegándose a su fin. Ellos mismos se estan hundiéndo pero miedo me da este tiempo que nos queda sin campita para este timón prontito estaremos en la normalidad que hace unos años que se perdio

  3. ¡¡Pero cuánta hipocresía y cinismo que !!. Yo como vecino exijo a los políticos, ¡¡por favor!!, más honestidad, que actúen y que nos hablen con más inteligencia; que dejen de considerar de una vez por todas que la gente es idiota, que el pueblo es inculto y vulgar. Pero, ¿cómo no se dan cuenta de que todo el mundo ya nos damos cuenta de que solo piensan en sí mismos o en sí mismas? Esa torpeza solo se explica porque será la propia ambición lo que les ciega, la avaricia de alcanzar, sea como sea, cueste lo que cueste, a costa de quien sea, cotas de poder cada vez más altas dentro del partido correspondiente. ¿Y cómo se consigue?; pues reproduciendo incansablemente como un autómata las estúpidas consignas del partido para así desgastar al adversario, o sea, teniendo muy poca personalidad, siendo un mediocre, y renunciando a la libertad de tener un criterio propio. Por supuesto, lo de preocuparse por el interés común, mejorar la calidad de vida del pueblo….¡déjate de chorradas!

  4. Manifiesto es la incompetencia de la clase política en este país, gente sin formación y experiencia cuya única finalidad es llenarse los bolsillos. Da igual el color del partido que gobierne. La gente con valía no se mete en política, así nos va. Que sigan regentando las concejalías y los consistorios oportunistas sin experiencia y criterio. Es lamentable. Viven reprochándose sus hechos y desméritos, sin dar soluciones y asumir errores. De esta gente no vivimos, así q no entienden tanta defensa y tanto partidismo. No es complicado hacer las cosas bien, con sentido y criterio, pero claro es pedirles demasiado., nunca han demostrado nada fuera del ámbito político y nunca lo harán. Y excepciones poquitas.

  5. Marie-Christine Ducarme

    Pour que hablar unicamente de Burriana ???
    En el chucho no hay WC no hay duchas en la playa, todo eso enfrente de un hotel 4 **** Perla marina
    En la Torrecilla faltan hamacas, las basuras son demasiado pequenas y los aseos un désastre.
    Para ir a Playazo tenemos que cruzar el Rio con poca arena y los pied en el avis (donde esta la pasarela prevista ???) y delante Stella Maris el Rio con basuras…….quiereis mas en negativo ??????

  6. Como ciudadano cumplo con mis obligaciones como contirubyente por lo que exijo poder caminar libremente por Burriana sin tener que estar esquivando falsificaciones expuestas para la venta en el suelo, tropezando y aguantando los embudos de gente que se forman en ciertas zonas entorpeciendo el libre transito de personas. Como empresario que contribuye humildemente al desarrollo economico local y aguanta toda la presion y acoso fiscal que el ayuntamiento de Nerja ejerce sobre mi negocio, con sospechosa inquina, exijo IGUALDAD de trato, exijo que se CUMPLA Y SE HAGA CUMPLIR LA LEY.
    Como politicos el tiempo ha demostrado su inutilidad, ineptitud, incapacidad, inoperancia y torpeza, demuestren al menos que como personas todavia les quedan valores y principios, reconozcan y asuman responsabilidades, algunos estamos hartos de tanta mezquindad y tanto hechar balones fuera, no nos tomen por tontos, no insulten nuestra inteligencia. La politica actual esta pervertida, es cierto que da asco sea del color que sea y la oposicion realmente trabaja mas para si misma y recuperar el poder perdido que por y para el pueblo, ahora y antes, pero tengan dignidad trabajen por ganarse el sueldo que cobran y recuerden algo importante:
    Todo aquel que ostente un cargo publico y falte conscientemente a los deberes de su cargo al tomar una decisión o dictar una resolución injusta, con plena conciencia de su injusticia comete DELITO DE PREVARICACION.

  7. ¿ Cuantos años el tripartito gouverna Nerja ? Porque parece que desde años que están siguen sin ser responsable de nada… A escucharlos, el PP tiene la culpa de todo lo que no hacen…
    lo que se yo es que antes con el PP Nerja estaba mejor cuidado, mejor administrado, más seguro, con menos vendedores illégales en Burriana, muchísimo más limpio.
    Lo que se igualmente es que el PP fue de lejos el primer partido más votado en las municipales y que somos gouvernail por los que perdieron.
    Lo mismo que acaba de pasar al señor Rajoy… el voto de la mayoria está negado. Soy un “guiri” viviendo muchos años en Nerja.. somos numerosos a no reconocer la ciudad… el playaso da pena, las basuras desbordan, las obras 🚧 que bloquean todo , castigando los comercios y poniendo en peligro la economía local…. no me importa si J A Armijo a siso alcalde 25 años, es una persona humilde, que ama y défende los intereses de sus ciudadanos. 25 años de buen trabajo siempre me gustarán más que 4 a usar sus cargos para vengarse o insultar el predecesor.
    Hasta ahora la única cosa en la cual a actuado el tripartito es esconder su pésima inacción detrás de insultos.
    Amigos extranjeros, empadronarse en Nerja es la única forma de Quitarnos del PSOE y de los Podemostas que gracias a la traición de Ciudadanos gobernante Nerja de forma irresponsables y incompetente.
    Viva el PP

  8. Bueno, empezamos por el principio:
    Yo al igual que otros compañeros, que hemos estado en todas las reuniones del Ayuntamiento, hemos sido testigos que el PP tuvo en su mano el que se hubiera hecho antes, pues se an estado negando siempre para retardar y fastidiar a los políticos gobernantes, tampoco excuso a los que gobiernan ahora pues sabiendo que en cuatro años tenían que hacer un pliego lo an dejado hasta última hora, aún así es cierto que si el PP hubiera atendido las muchas veces que se les pidio, no estaríamos en ésta situación,
    Y a salido adelante gracias a que la de ciudadanos en la última reunión accedió ( pues hicieron un cambio para ello)
    El resultado es el siguiente; a la hora de la verdad y en casos como este los políticos tendrían que acordar para no perjudicar al pueblo y para otras cosas que hagan política de la que vienen haciendo (fastidiar los unos a los otros sin pensar en el pueblo)
    Nieves no llevas razón y somos muchos los que fuimos testigos de ello.

  9. Digo yo que los PPeros también tendrán alguna responsabilidad, ¿no? Si hubiesen hecho mejor las cosas en los últimos años, no habrían perdido su mayoría absoluta. Hay que mejorar el nivel de los políticos en Nerja (y en todo el país…).

  10. El otro domingo fuí a Burriana y los pies llenos de arena, medusas, pedalones por tos laos…un caos.

    • Estimada Nieves, tu comentario es cuanto menos ridículo, irrisorio, por no decir insultante y que atenta contra la intelengia. Únicamente me voy a limitar a parafrasear lo que tu misma has dicho:
      “El otro domingo fui a Burriana y los pies llenos de arena, medusas”… Vamos a ver señora…¿usted sabe lo que es un playa? ¿Sabe usted lo que es la arena? ¿Sabe usted lo que es una medusa?
      Dejeme decirle que, su rancio partido (sí, aquel que contaminó el Río de la Miel con su vertedero ilegal) desaparecerá de Nerja, porque son ustedes lamentables, y únicamente viendo como usted se expresa, le digo que cualquier chavala o chaval de 4º de la ESO esta infinitamente más preparada o preparado que usted para ocupar un cargo público.
      ¿Que será lo próximo? ¿Irá usted al río Chillar y se quejará de las cañaveras o de las culebrillas de los Cahorros? Lo peor, es que ni siquiera me sorprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.