Niños y niñas representarán obras infantiles en el Centro Cultural Villa de Nerja

En ‘Teatrillos’ participan colegios del municipio y talleres de artes escénicas de Nerja y de localidades próximas.

El Centro Cultural Villa de Nerja será el escenario por el que pasarán a lo largo de esta semana numerosos niños y niñas del municipio y localidades próximas para representar obras infantiles en ‘Teatrillos’.

Esta iniciativa en la que participan alumnos y alumnas de centros educativos nerjeños y talleres de artes escénicas, ha contado con una gran afluencia de público en anteriores ediciones por lo que se espera que este año también acudan numerosos espectadores.

Las actividades han comenzado este lunes, a las once de la mañana, con la representación de ‘El Rey León’ por estudiantes del colegio San Miguel. El martes, 18 de junio, a las diez de la mañana niños y niñas del colegio Joaquín Herrera presentarán la obra ‘Encantada’ y, tras ellos, actuarán los alumnos del colegio San Miguel con las obras ‘Mi Mundo, Nuestro Mundo’ y ‘Encantada’.

Por la tarde, a partir de las seis, de nuevo alumnos del colegio Joaquín Herrera representarán ‘El Rey León’ y continuarán jóvenes del centro Nueva Nerja con ‘Mi Mundo, Nuestro Mundo’ y dos pases de ‘Encantada’ por el Grupo Plaza de los Juegos Torre del Mar y escolares del Joaquín Herrera.

Por último, el 19 de junio, a partir de las cinco de la tarde, el colegio San Miguel representará ‘El Rey León’ y ‘Encantada, y a las ocho, ‘La Edad del Pavo’ por el Grupo Plaza de los Juegos 2 de Torre del Mar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio