Noche de Tango en el CCVN

infonerja-tangoTendrá lugar hoy jueves, día 6.

Dirigidos por los maestros y coreógrafos Alberto y Cristina «A Puro Tango» reúne a 3 de las mejores parejas de baile del momento en un emocionante espectáculo con músicos y cantante en directo que nos transportarán a los arrabales del Rio de la Plata.

La belleza de la danza, la tristeza de las canciones, la emoción que despierta su música…El movimiento elegante y apasionado del tango muestra la exótica mezcla cultural de los inmigrantes que nació en los suburbios y se trasladó al gran Buenos Aires para posteriormente triunfar en todo el mundo y llegar a los escenarios.

A Puro Tango hablará de la pasión, de los desamores más amargos mientras seis bailarines en escena se abrazan y desafían en una danza misteriosa al son del bandoneón, el piano y la guitarra en un romance de tres minutos.

Como toda auténtica expresión artística, la poesía del tango desentraña la insondable condición humana, revelando el espíritu porteño. Quizás debido a esta verdad, vive en los barrios de Buenos Aires y en las academias de Japón, en las calles de París y en los teatros de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio