martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Noches de Tango en el CCVN

Noches de Tango en el CCVN

infonerja-porteñaTendrá lugar mañana viernes, día 9.

Con un nuevo espectáculo con dos parejas de baile, músicos y cantante «La Porteña Tango» nos trae su nueva propuesta dentro de su gira 10º aniversario donde repasan los grandes éxitos del tango que los han llevado por más de 20 países.

La Porteña Tango está considerado como uno de los grupos argentinos de tango más populares y con mayor audiencia de Europa. Para su nueva gira de 2018 estrenan su cuarto álbum producido por el reconocido Litto Nebbia. «La Porteña Tango 10 Años».

En agosto de 2008 en un pequeño local de Madrid nacía La porteña Tango Trío de un modo natural y casi improvisado, debido al encuentro entre dos músicos argentinos paseando por Europa. El guitarrista Alejandro Picciano y el pianista Federico Peuvrel poco a poco fueron consolidando un sólido trío tanguero que desde aquel pequeño bar nocturno, ya desaparecido, se proyectó en estos últimos 10 años a los grandes teatros y auditorios de 20 países en cuatro continentes convirtiendo ese pequeño encuentro casual, en un gran show de danza y música argentina alejado de clichés, con un sonido actual y cercano que sorprende a un público con el que interactúa, siendo hoy en día la compañía de Tango Argentino con formación estable con más público en Europa, llegando a dar más de 600 representaciones con sus diferentes espectáculos.

Alejandro Picciano, Guitarra, dirección y puesta en escena
Federico Peuvrel, Piano
Matías Picciano, Bandoneón
Eugenia Giordano, Voz
Damián Roezgas y Amira Luna, Danza
David y Juana, Danza

El espectáculo dará comienzo a las 21:00 horas, con un precio de entrada de 15 euros.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *