Noches de Tango en el CCVN

infonerja-laporteñaTendrá lugar mañana sábado, día 5.

La Porteña, tras 13 años de trayectoria y casi 700 conciertos realizados en los escenarios de 20 países en cuatro continentes, propone un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor. Recordando que el Tango Argentino es una música popular y cercana al público de todas las edades, alejándolo de los clichés y lugares comunes.

Un espectáculo que nos invita a pasear por un largo y sinuoso sendero que recorre la historia de una música que nació humildemente en espelos suburbios y puertos del Río de La Plata y trascendió al mundo por fuerza propia.

Los integrantes de La Porteña nunca olvidaron esos preceptos fundamentales y en sus presentaciones los viejos clásicos del género conviven con los sonidos más modernos, la desfachatez, las nuevas armonías y la vanguardia de las composiciones del genio Astor Piazzolla a quien le dedican una parte de su nuevo show, en el centenario de su nacimiento, y en el que se incluyen imágenes proyectadas y videos.

El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas, con un precio de entrada de 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio