Noches de Tango en el Centro Cultural

infonerja-tangoEl espectáculo tendrá lugar este viernes, día 23.

Por primera vez en Nerja nuevo espectáculo que trasportará a los asistentes a los arrabales del gran Buenos Aires, con 2 parejas de baile, cantante y músicos en vivo.

«Pasión Tango» es un espectáculo que reúne todas las expresiones del tango argentino: el baile de la mano de dos de las mejores parejas de la actualidad, el canto y la poesía interpretados por un contrastado cantante y la música de la mano del bandoneón, piano y guitarra, que transportará al espectador al Buenos Aires de los años 30, pasando por la «Belle Epoque» y el Tango Cabaret de París hasta la actualidad, convertido en Patrimonio de la Humanidad y conquistando los teatros de todo el mundo.

El tango atraviesa fronteras dejando huella de un pasado que resurge y triunfa en los escenarios de todo el mundo. El sonido del bandoneón nos transportará a los arrabales del Rio de la Plata donde el espectador vivirá un recorrido por la historia del tango con temas clásicos como «Volver», «El día que me quieras» o «La Cumparsita» hasta llegar al gran genio del siglo XX, Astor Piazzolla. Todo está unido, las miradas, los brazos, las manos, cada movimiento del cuerpo acompañando la cadencia del tango y transmitiendo lo que ellos están viviendo: un romance de tres minutos.

«Pasión Tango» nos muestra un recorrido por algunos de los diferentes sonidos e imágenes que nacen del murmullo de las calles de Buenos Aires; desde la nostalgia del bandoneón a la desgarrada voz del que nunca llegó, pasando por la pasión y sensualidad de dos cuerpos que se buscan en la penumbra.

Música y danza se entremezclan formando un conjunto de sensaciones con aromas de melancolía, que nos llevan desde la esencia del tango hasta nuestros días.

La función dará comienzo a las 21:00 horas, con un precio de entrada de 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio