Nueva campaña de control de la velocidad

infonerja-controlesLos dispositivos se mantendrán durante los próximos quince días.

Desde la Concejalía de Seguridad, Tráfico y la Jefatura de la Policía Local informan de que durante los próximos 15 días se realizará, a diferentes horas y en distintas vías de Nerja, una campaña de control de velocidad, en base al convenio bilateral firmado por el Ayuntamiento y la Dirección General de Tráfico.

En determinadas vías del municipio se alcanzan velocidades excesivas que ponen en riesgo la seguridad de peatones, ciclistas y conductores, y actuaciones puntuales como ésta ayudan a evitar situaciones de riesgo.

Por ello, y en aras de de velar por la seguridad vial, desde la Concejalía de Seguridad, Concejalía de Tráfico, así como desde la Jefatura de la Policía Local, se pide a todos los usuarios de las vías que cumplan con las normas de tráfico, y de esta manera mejorar el uso y evitar accidentes de tráfico.

3 comentarios en “Nueva campaña de control de la velocidad”

  1. A ver si hacen que los taxistas bajen la velocidad de las carreras, que cualquier dia tenemos una desgracia grande…que la calle no son solo suyas

    1. Si, se ve que son todos amiguitos de los locales de Nerja y hacen la vista gorda, hasta con la cara dura de hacer una infracción delante de ellos y saludarse mutuamente como si nada pasara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio