Nueva conferencia del ciclo «Nerja comprometida con la Igualdad»

infonerja-borjaComo en las anteriores ocasiones, se llevará a cabo en el Museo de Nerja.

Mañana jueves, a las 19:00 horas, se llevará a cabo una nueva conferencia del ciclo «Nerja comprometida con la Igualdad» con la charla «Machirulismos, hombres e igualdad: de la masculinidad a la masculinidad diversa», a cargo de Borja Rodríguez Núñez.

Borja Rodríguez Núñez es psicólogo por vocación y pasión por su trabajo. Licenciado por la Universidad de Málaga, se traslada a Madrid a estudiar un Máster Sanitario de Sexología y Terapia de Pareja en la AEPCCC.

A lo largo de todo ese tiempo, ha podido formarse en diversas áreas como las Terapias Contextuales y de Tercera Generación, Coaching, Inteligencia Emocional, Mindfulness, Nuevas Masculinidades, y Counselling entre otras. Además, es Mediador, Educador y Formador Sexual, y está especializado en Psicología de la Diversidad Sexual. Es experto en Violencia de Género, con un postgrado en Prevención, Detección y Atención.

Docente de Máster y Posgrado, es formador con una extensa experiencia en dinamizar grupos de trabajo dando formaciones a cerca de la Diversidad Sexual, el trabajo con Grupos de Hombres Agresores, la prevención del Bullying Homofóbico, la Resolución de Conflictos Laborales para personas que trabajan con personas, las Nuevas Masculinidades, la Violencia de Género, etc.

En la actualidad, trabaja como Coordinador del Área de Hombres Condenados por Violencia de Género para Fundación ASPACIA en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio