viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nueva edición del Concurso de Perros Scruffs

Nueva edición del Concurso de Perros Scruffs

infonerja-cas-scruffsTendrá lugar hoy sábado, a partir de las 13:00 horas en la Plaza de España, y lo recaudado irá a beneficio de la protectora.

Costa Animal Society (Cas Nerja) es una asociación que lleva encontrando hogares a animales abandonados desde hace más de 29 años y organiza anualmente el Concurso de Perros Scruffs con el fin de crear un evento para el disfrute de toda la familia, para promocionar su labor y recaudar fondos que le permitan seguir realizándola.

Hoy sábado, 15 de octubre, la organización celebra una nueva edición de este concurso en la Plaza de España, a partir de las 13:00 horas. Los jueces invitados para esta ocasión serán Paul Zabrocki, Stephen Todd y Karen O’Brien.

Como novedad, este año incluye una exhibición de perros en adopción, que buscan una oportunidad para tener un hogar

Las categorías del concurso son Cachorro con Pedigrí (menos de 1 año), Cachorro sin Pedigrí (menos de 1 año), Hembra con Pedigrí (más de 1 año), Macho con Pedigrí (más de 1 año), Hembra sin Pedigrí (más de 1 año), Macho sin Pedigrí (más de 1 año), Mejor obediencia/trucos, Perro/a más de diez años, Mejor Hembra Adoptada, Mejor Macho Adoptado, Perro que más mueve el rabo y ”Sienta y quédate”.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *