Nueva excursión para la limpieza del río Chillar

infonerja-limpieza-chillarEsta iniciativa tendrá lugar el 25 de septiembre y los asistentes podrán elegir entre dos rutas de distinta dificultad.

Esta jornada, que cumple su sexta edición y fue promovida por Sergio Casanova, tendrá lugar el próximo domingo, 25 de septiembre, y los asistentes podrán elegir entre dos rutas dependiendo de su dificultad.

Para participar en la ruta 1 se aconseja tener un buen estado físico y no padecer vértigo, debido a la distancia a recorrer y el esfuerzo a realizar, aunque se recuerda que se trata de una excursión cívica con el objetivo de concienciar a la población del respeto al medioambiente y al entorno que nos rodea.

Por otro lado, la ruta 2, de media dificultad, es apta incluso para familias, puesto que existe la posibilidad de acortarla según desee el participante.

Para ambos trayectos, el punto de partida será el aparcamiento situado en calle Mirto, a las 08:30 horas. El traslado desde el aparcamiento del Chillar hasta el Collado del Apretadero (lugar del que se iniciará la marcha a pie), será en vehículos de la organización o autorizados.

Los lugares para obtener mayor información y realizar la suscripción para esta jornada son la Oficina de Atención al Ciudadano, que se encuentra en la segunda planta del Ayuntamiento; la Oficina de Turismo; Protección Civil; Patronato de Deportes; Centro Cultural Villa de Nerja y el Centro de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio