Jueves ,23 de mayo de 2019
Principal / Noticias / Nueva operación contra el narcotráfico en Nerja

Nueva operación contra el narcotráfico en Nerja

infonerja-fardosLa Guardia Civil ha detenido a 9 personas.

Agentes de la Guardia Civil han desarrollado este viernes una operación contra el tráfico de hachís en la playa de El Cañuelo, que se ha saldado con nueve personas detenidas.

Los agentes han incautado un total de 38 fardos de dicha sustancia que han arrojado un peso aproximado de 1.200 kilos, además, se han intervenido dos furgonetas y varios bidones de gasolina.

Asimismo, los agentes han señalado que la operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Quizá te interese...

denuncia-parques

Parques infantiles rotos

Infonerja.com.- Seguimos con los parques rotos y su peligro, si por lo menos no quieren …

3 comentarios

  1. Hay que coger a los gordos siempre cogen los chico vamos a ponernos serio que se está poniendo esto como medellin 2 mas policía menos vueltas en coche que da mucho cante mas policía en bicicleta y echar a los colombianos mafiosos y rusos de el país y tambien limpiar tutti fruti que son lavadoras.

    • Muy bien pero necesitamos más medios y buenos ciudadanos que no tengan miedo y luchar por lo que lucharon nuestros abuelos esto ya tanta droga no puede ser ya da miedo que nuestros hijos salgan a la calle .

  2. MUY BIEN! Y que tiren del hilo y caiga hasta el último VIVA LA VIDA, que solo causan mal y pasean impunes y hasta con orgullo. YA ESTÁ BIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *