Sábado ,17 de agosto de 2019
Principal / Noticias / Nueva regulación del tráfico en el acceso a Burriana

Nueva regulación del tráfico en el acceso a Burriana

infonerja-burrianaEsta medida evitará los atascos y la congestión del tráfico.

Hoy entra en vigor la nueva regulación del tráfico en el acceso a la Playa de Burriana. Para ello el Ayuntamiento ha instalado la señalización prevista que prohíbe el acceso a los autobuses a la playa los viernes, sábados, domingos y festivos.

El concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, explica que “Con esta nueva regulación desaparecerá la situación caótica que viven los turistas, vecinos y empresarios de la zona durante los fines de semana y festivos, evitando así los atascos y la congestión del tráfico en el acceso a la playa, muy visitada en esta época del año”.

Arce recuerda que los autobuses podrán seguir aparcando en el terreno anexo al helipuerto. Esta señal no impide que el bus urbano y vehículos autorizados puedan circular con normalidad.

Quizá te interese...

denuncia-fiesta

Fiesta blanca lamentable

Infonerja.com.- abajo medio vacío y arriba una cola hasta debajo del ayuntamiento! Increíble, elegir una …

8 comentarios

  1. Buena iniciativa.Eso había que hacerlo si o si!!!!
    Por cierto,quien es Francisco Arce,el nuevo jefe de la policía?
    Yo es que lo conozco por Paco.

  2. Por fin.Ya era hora era tremendo los atascos y desatre circulatorio.A ver si se toma también en serio los coches mal aparcados en los lugares prohibidos .Esperemos que la policia local se tome en serio las infraciones .

    • Si hay coches aparcados donde los contenedores,el camión de la basura no podrá retirarla y veremos basura tirada en el suelo.

    • También es hora de que terminen las obras en la calle de salida paralela al paseo marítimo y liberar las plazas de parking afectadas, muchas. Que no solo consiste en prohibir, que es como los políticos arreglan todo, lo fácil.Angel

  3. En calle puente viejo lis coches aparcados en la rotonda y los autobuses y camiones no podían girar y aquí nadie viene a poner orden

  4. Que regulen el trafico pero que puedan bajar autobuses se van acargar burriana del todo

  5. Enhorabuena por esta iniciativa. Se nota la preocupación de Francisco Arce para que haya el necesario equilibrio en playa Burriana. Además, hay un control policial en la rotonda de bajada a Burriana para asegurar que se cumple esta medida. Me alegro que se estén tomando medidas con sentido ya, falta hacía. Muchas gracias Francisco, sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *