lunes ,26 de febrero de 2024
Principal / Noticias / Nuevas afectaciones al tráfico en los túneles de Nerja y Torrox

Nuevas afectaciones al tráfico en los túneles de Nerja y Torrox

Se producirán cortes del 2 al 6 de octubre.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de mejora y modernización de varios túneles en la autovía A-7 situados en la provincia de Málaga, entre los que se encuentran el túnel de Capistrano de Nerja y el túnel de Torrox.

Por ello, y para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios, desde las 08:00 horas de este lunes, 2 de octubre, hasta las 13:00 horas del viernes, 6 de octubre, se producirá en ambos túneles el corte diario de carriles alternos en función de las necesidades de la obra, entre los puntos kilométricos 932,300 y 930,400 y entre los puntos kilométricos 935,300 y 938,200 (kilometraje creciente-decreciente) de la citada autovía.

Los trabajos se enmarcan en un contrato más amplio que incluye actuaciones, además de en los dos túneles mencionados, en los de Tablazo, Frigiliana y Lagos, que cuentan con un presupuesto global de 15,2 millones de euros (IVA incluido).

Estas actuaciones que está llevando a cabo el Ministerio están financiadas por los fondos europeos del Plan de Recuperación.

Quizá te interese...

Cia. Flamenca Jaime «El Estampío»

Tendrá lugar este viernes, día 23. El cuadro flamenco de Jaime “El Estampío” llega al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *