Domingo ,19 de septiembre de 2021
Principal / Noticias / Nuevas ayudas para el pago de material escolar

Nuevas ayudas para el pago de material escolar

infonerja-ayudas-materialLas cuantías se han incrementado respecto a las del año pasado.

la Junta de Gobierno ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas municipales de emergencia social para familias en situación de vulnerabilidad económica y riesgo de exclusión destinadas al pago de material escolar para el curso 21/22, dotada con 18.148,79 euros.

La propuesta, recoge igualmente la aprobación del pliego que regirá la contratación del suministro de material a los comercios locales del sector que deseen participar en este programa.

Las cuantías de las ayudas en esta convocatoria se han incrementado respecto a las del pasado año. Así, para los alumnos de primaria, secundaria y educación especial se entregará un vale canjeable por valor de 70 euros, para infantil será de 90 euros y para Bachillerato y Ciclos Formativos de 110 euros.

El plazo de presentación de solicitudes tanto para las familias que quieran optar a estas ayudas, como para los comercios que deseen ser suministradores de material escolar, será de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Las Bases se podrán consultar en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica así como en la Base Nacional de Subvenciones.

Quizá te interese...

denuncia-parque

Vergüenza de Parque infantil Verano Azul

Infonerja.com.- Todo el verano!! Han tenido para arreglar el parque infantil de verano azul. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *