Lunes ,6 de julio de 2020
Principal / Noticias / Nuevas fechas para el corte al tráfico en Calle Diputación

Nuevas fechas para el corte al tráfico en Calle Diputación

infonerja-diputacionDicha medida viene acompañada de un informe favorable de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Nerja ha decidido cambiar las fechas del corte al tráfico rodado por esta calle, que a partir de ahora pasará a realizarse desde el próximo 7 de abril y hasta el 31 de octubre, de 17:00 a 03:00 horas.

Esta medida se toma tras la autorización del montaje de un mercadillo de artesanía a partir de Semana Santa.

El Ayuntamiento considera que esta medida servirá para dinamizar el sector hostelero, comercial, lúdico y cultural vecinal.

Quizá te interese...

denuncia-minusvalidos

Aparcamiento movilidad reducida

Infonerja.com.- Tras unas obras realizadas en la calle Almuñecar ha desaparecido la pintira de una …

8 comentarios

  1. Opino como el otro vecino que decia que al menos se podía cerrar a las 18:00 horas, de esta forma al menos TODOS podriamos darle un poco mas de uso a la calle. Además ahora que se acerca el verano no tiene sentido tener cerrada la calle a las 17:00 horas, ya que con el calor nadie pasea a esas horas. Es mas la gran mayoría de comercios comenzarán a abrir mas allá de las 18:00 horas en breve.
    No creo que esto sea tan disparatado como para no llevarlo a cabo.
    Un saludo a todos.

  2. Calle diputacion deberia ser peatonal permanente, seria sin duda la mejor avenida de Nerja, ¿Como no podeis verlo?, para todos es muy comodo llegar en coche hasta tu puerta, es normal que si nos cambian nuestros habitos nos cause molestia al principio, pero por favor…, prefiero ver la calle llena de niños y comercios a verla llena de coches y camiones, solo hay que pensar un poco con la cabeza, todas las calles peatonales de cualquier ciudad son las mas bonitas y agradables, y eso nadie lo puede negar

  3. Está concejala barriendo para casa,yo también soy vecino y me molesta que la cierren en Abril pero como hace lo que le da la gana porque a los vecinos no nos hace ni p…. caso

  4. vecino de calle Diputación

    Yo tengo serias dudas se que esta medida dinamice el sector hostelero, pero a los vecinos de la calle y en particular a mi me da mucho por saco, además de no tener ningún tipo de contra prestación, cobrarnos el impuesto de circulación integro, hosteleros hay 5 vecinos varios cientos y algunos se quejaban del anterior equipo de gobierno… Que ironía.

  5. Según me han comentado gente del Ayuntamiento ,en Semana Santa se cierra a las 5 porque ponen el mercadillo ,a partir de Semana Santa el cierre es a las 6 o 6:30 ,a mí como vecino y comerciante me parece perfecto.

  6. Que quereis otra calle Antonio Millón?
    QUE VERGUENZA!

  7. también soy vecino de calle Diputación. Estoy totalmente de acuerdo con que se corte la calle y además se debería de arreglar y peatonalizarla totalmente así como todo el centro de Nerja. Tal y como ocurre en las mejores ciudades. Las administraciones locales tienden a proteger el centro ya que hay mucha afluencia de viandantes.
    Totalmente de acuerdo con lo que dice el anterior comentario. también prefiero ver la calle llena de gente y no con furgonetas camiones y coches.

  8. No puede ser a 18:00, solo miráis quien os da x debajo. Esta calle es columna vertebral del pueblo y lo dejamos parado por la tarde, qué vergüenza me dais. Solo falta que el guapo de José María nos corte el puente. Seguir así. Vaya vaya y cobran 4000? por no pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *