viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nuevas preseas para el Club Nerja de Atletismo

Nuevas preseas para el Club Nerja de Atletismo

infonerja-atletismoLos atletas participaron en los campeonatos de Antequera, Úbeda y Alicante.

Dos medallas y tres finalistas ha sido el bagaje obtenido por los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el campeonato nacional cadete en pista cubierta disputado este fin de semana en Antequera.

Las dos medallas las consiguieron Una Stancev en salto de altura, con una marca de 1.64, y Oscar Duran, bronce en  triple salto con 13.04 metros.

Además se consiguieron tres puestos de finalistas para Manuel Jimenez quinto en 3000, David Crespo séptimo en 60 vallas y Javier Corchero séptimo en 600.

Por otro lado, este sábado se celebró en Úbeda  el campeonato de Andalucía de 10000 metros en pista donde se registró el triunfo absoluto a cargo del corredor del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA Cristóbal Ortigosa con una marca de 31.42.78

También se consiguieron medalla de plata y bronce en categoría junior a cargo de Nacho Mascareña (35.01.82) y Juan A. Vega  (35.41.60),  y la cuarta medalla nerjeña fue para la juvenil Carmen Garcia, que ganó el oro sobre 5000 metros, distancia oficial para su categoría, con un tiempo de 19.21.57 .

Finalmente, la ciudad alicantina de Elda ha acogido este domingo el campeonato nacional de cross para veteranos donde la atleta Maica Martinez ha conseguido la medalla de bronce en la categoría W-45.

 

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *