Nuevas preseas para el CNA

INFONERJA-LILIANEste fin de semana han conseguido 19 medallas.

El Club Nerja de Atletismo ha encabezado, una vez más, el medallero en el Campeonato de Andalucía reservado para los atletas de la categoría sub16. El botín de preseas obtenido por el equipo celeste asciende a 13 medallas, siendo siete de oro, cuatro de plata y dos de bronce. Cabe destacar a la atleta Lili Cazorla, que hizo doblete al conseguir vencer en la prueba de 60 vallas y 60 lisos.

Otros títulos de campeones de Andalucia de la categoría vinieron a cargo de Marcos Abril en pértiga, Pedro López en 60 vallas, Maria Páez en altura, Ana Ortega en longitud y Paula Moreno en peso.

Las cuatro platas fueron para Miguel Collado en 600, Hugo Arias en 1000 m, Daniela Sierra en 1000 y Naomi Agbo en triple salto. Y dos bronces para Hugo Fernández en 3000 y Carla Sandoval en triple salto.

Por otro lado, en el Campeonato de Andalucía de 5000 y 1000 metros en pista, disputado en Montilla, los atletas celestes consiguieron otras seis medallas.

En la categoría sub 18, Jose Bermúdez se impuso en la prueba de 5000 metros, seguido de Pablo Serrano. En sub 20 femenino fue segunda Claudia del Pino. En sub 23, victoria de Sergio Santiago sobre 10000 metros, con Mauro Celedón tercero. Y en categoría absoluta, también sobre 10000 metros, medalla de bronce para María del Mar Marqués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio