Lunes ,22 de julio de 2019
Principal / Noticias / Nuevo bulo en WhatsApp sobre un atentado inminente en España

Nuevo bulo en WhatsApp sobre un atentado inminente en España

infonerja-bulo-atentadoInterior indica que estos mensajes “solo pretenden provocar estados de temor en la población y despertar la alarma ciudadana”.

Las informaciones que se están difundiendo a través de algunas redes sociales y otros canales de comunicación como WhatsApp sobre la comisión de un posible atentado en España, carecen de toda credibilidad y solo pretenden provocar estados de temor a la población”. Con esta aclaración Interior zanja el bulo sobre la posibilidad de un atentado durante las navidades.

Como consecuencia de la alarma generada, el Ministerio del Interior se ha visto obligado a acabar con este bulo y asegurar mediante un comunicado que: “El Ministerio del Interior no ha modificado el Nivel de Alerta Antiterrorista al actual Nivel 4 – Riesgo Alto,  que su momento estableció el pasado 26 de junio a muy alto riesgo, tras los atentados terroristas de Francia, Túnez, Kuwait y Somalia”.

Asimismo, aclara que cualquier arresto o suceso terrorista que pueda alterar la tranquilidad ciudadana y/o el orden público, se publicará a través de los canales habituales y oficiales del Ministerio del Interior y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Quizá te interese...

denuncia-noria

¿Plan de choque de limpieza en Nerja?

Infonerja.com.- Hay reuniones de grupos de personas en el Parque de La Noria, que acuden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *