Jueves ,15 de abril de 2021
Principal / Noticias / Nuevo camión para recogida de residuos sólidos urbanos

Nuevo camión para recogida de residuos sólidos urbanos

infonerja-limpiezaLa inversión ha sido de 95.000 euros.

El ayuntamiento ha adquirido un nuevo vehículo para reforzar el Servicio de Limpieza, con una inversión de 95.000 euros financiados con recursos municipales, que irá destinado a la recogida de residuos sólidos urbanos en la zona centro del municipio.

El nuevo camión viene dotado de todos los sistemas de última generación y cuenta con mayor eficiencia, incluido un elevador de carga trasera para los contenedores gran capacidad. Por su tamaño, permitirá el acceso a la zona centro peatonalizada del municipio, donde los vehículos de mayor tonelaje no pueden acceder, mejorando considerablemente el servicio.

Desde el inicio del presente año, ya son tres los vehículos nuevos de los que dispone el Servicio de Limpieza. Se ha adquirido un nuevo camión para el servicio de recogida de chatarra y enseres, y un vehículo de gran capacidad para la recogida de residuos sólidos urbanos, en la modalidad de renting.

Quizá te interese...

infonerja-jardineria

Contratación de un capataz para el servicio de jardinería

Se formará una Bolsa de Trabajo. Se han aprobado las Bases de Selección para la …

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo..
    No se puede tener trabajando a lo que se tiene por tal de conseguir sus votos fáciles.
    Yo creo que las políticas de este señor están anticuadas,y ya deberíamos de decírselo en las urnas.
    Increíblemente,aparte de otras muchas cosas,esta pendiente de una sentencia condenatoria por lo del vertedero,y no hay manera de que lo echen.
    Nerja,en su día,ganó con las políticas de este señor,pero a día de hoy,esta claro que lo que hace es restar.
    Es una pena,pero a estratega político,no hay quien le gane.
    Armijo,váyase antes de que por fin lo echen.

  2. Muchos camiones si hace falta esta muy bien pero más gente que trabajen también tienen que tener ,y no tantos que no hacen ni las ganas de comer es una vergüenza que contraten más gente que no trabajan , y los encargados que hacen y el concejal responsable las manos cruzadas y los sueldos al bolsillo a sin también se trabaja como no les faltan todos los meses no hay problema contraten a gente que trabajen y se ganen el sueldo y no se cruz en los brazos ,al final como esto siga a sin se meterá una empresa privada espero que no lo agan pero parece que a sin la gente trabaja más y cobran menos ar ser privada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *