Principal / Noticias / Nuevo curso de Ofimática de Andalucía Compromiso Digital

Nuevo curso de Ofimática de Andalucía Compromiso Digital

infonerja-pptEl curso tendrá lugar del 24 al 28 de septiembre.

El curso “Diseña presentaciones con Prezi y Powerpoint” tendrá como objetivos conocer los principios teórico-prácticos que intervienen en el proceso de la comunicación; disponer de consejos útiles para la creación y exposición ante el público de presentaciones eficaces, evitando los errores más frecuentes y obtener una visión completa de las diferencias entre Prezi y Powerpoint.

El contenido temático de este curso es el siguiente:

Creación de una presentación eficaz.
Prezi VS PowerPoint
Tu primer Prezi.
Tu primer Powerpoint.
Casos prácticos y retos.
Anexo: Técnicas para hablar en público

Su puesta en práctica se fundamenta en una metodología participativa basada en el constructivismo, el aprendizaje significativo, la elaboración de contenidos útiles y la capacitación en el manejo de las herramientas TIC.

La acción formativa se desarrollará en el Centro de Información Juvenil del 24 al 28 de septiembre, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Consta de 20 horas de duración, con titulación a su finalización.

Las personas interesadas en tramitar su inscripción ya pueden hacerlo en el propio Centro de Información Juvenil sito en C/Cristo 12, 1ª planta; en el teléfono 952 52 69 16, o bien mandando un email a juventud@terra.es.

Quizá te interese...

infonerja-cena

El Taller de la Amistad celebra un año más su cena benéfica

En esta velada no faltará la tradicional rifa de regalos. El Taller de la Amistad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.