Nuevo plazo para las bolsas de empleo

infonerja-bolsa-empleoEl plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de noviembre.

El Ayuntamiento informa que, hasta el próximo 23 de noviembre, queda abierto el plazo de inscripción a bolsas de empleo municipal, destinadas a conserjes; 4 para peones, albañilería, pintura, jardinería y limpieza; y tres para oficiales (jardinería, pintura y albañilería).

Los interesados pueden recoger las solicitudes tanto en Registro de Entrada del Ayuntamiento, donde deben presentarse una vez cumplimentadas; como en la Oficina de Atención al Ciudadano donde además, recibirán toda la información necesaria para cumplimentar las solicitudes.

El proceso selectivo se regirá por las bases publicadas en la página Web y tablón de anuncio del Ayuntamiento de Nerja.

1 comentario en “Nuevo plazo para las bolsas de empleo”

  1. El trabajador contratado el problema son la gente que contratan no hacen bien si trabajo y los encargados son culpables y el concejal que no le dicen nada a la alcaldesa yo opino que tienen que revisar más el trabajo y el que no lo aga bien otro que hay. Más gente con ganas de trabajar y no entran y si hubieras placas fijas yo es mi opinión cogería a gente del pueblo con informemos se contratos anteriores y me pondría con los encargados que ellos saben que es son los que trabajan que ellos pueden opinar bien del trabajo de cada uno y hacer una buena plantilla y seguir cubriendo las que faltan y seguir haciendo cosas. Tratos como siempre pero jornada completa y que hablen lo que quieran la gente pero seguro que se prestaría u buen cerbicio a nuestro pueblo no hace falta practicar como dician al gunos del PP y no soy de ningún partido pero los cometarios que es cuché yo soy Nerjeño de hace mucho tiempo yo es pongo esto a la señora alcaldesa gracias infonerja por dejarnos expresarnos y decir nuestra opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio