martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nuevo recorrido para la Virgen del Carmen

Nuevo recorrido para la Virgen del Carmen

infonerja-carmenTambién habrá una moraga en Burriana.

Nerja celebrará la festividad de la Virgen del Carmen los días 15, 16 y 23 de julio con novedades en su programación, destacando el nuevo recorrido procesional y la moraga popular que tendrá lugar en la playa de Burriana con un concierto de Manuel Orta.

La festividad comenzará el 15 de julio a las 20.00 horas en la Iglesia de El Salvador, realizándose una ofrenda floral, el besamanos y la imposición de Medallas a los hermanos.

El día 16 tendrá lugar la Santa Misa en homenaje a la Virgen del Carmen a las seis de la tarde. Una vez finalizada comenzará la procesión con el siguiente itinerario: C/ Carmen, plaza Cavana, C/ Diputación, y Avda. Castilla Pérez hasta la playa La Torrecilla donde la Virgen será embarcada para recorrer el litoral desde El Playazo hasta Burriana. La patrona de los marineros finalizará el recorrido en la playa Calahonda, y será trasladada hasta el Balcón de Europa donde habrá un castillo de fuegos artificiales.

Como novedad, este año la tradicional moraga popular se celebrará el día 23 en la playa de Burriana, donde los asistentes podrán disfrutar de las sardinas y un concierto homenaje a la Virgen del Carmen a cargo del cantante Manuel Orta, quien regresa a Nerja tras 12 años.

Quizá te interese...

XXIII Memorial Genoveva Craste

Tendrá lugar este jueves, día 21. La Asociación Taller de la Amistad de Nerja ha …

1 Comentario

  1. Cuando esta lo digo. Pero no entiendo el cambio de sitio para la moraga.
    Esto momento es para los majores de Nerja o nerjerños quienes viven en el centro del pueblo. Es demasiado complicado para ellos de bajar y sobre todo de subir de la playa de Burriana.
    Puede hacer algo cómo una parte en el centro y otra en Burriana.
    Es importante por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *