Martes ,18 de mayo de 2021
Principal / Noticias / Nuevo vehículo para el área de limpieza

Nuevo vehículo para el área de limpieza

infonerja-nuevo-camionSe ha adquirido por 48.400 euros.

El Ayuntamiento ha adquirido un nuevo vehículo para el área de limpieza, concretamente para el servicio de recogida de chatarra y enseres.

El nuevo camión viene dotado de un sistema de puerta trasera elevadora con la cual se facilita la carga y descarga de objetos pesados por parte de los operarios. Además, cuenta con un sistema basculante que agiliza y facilita la descarga.

Recordamos que el servicio gratuito de recogida doméstica de muebles y electrodomésticos puede ser solicitado llamando al teléfono 952 548 400.

Quizá te interese...

infonerja-escuela-musica

Abierto el plazo para renovación de matricula en la Escuela de Música y Danza

Permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. Hoy lunes, día 17, queda abierto el plazo …

2 comentarios

  1. Nada las quejas al ayun.esto se llama que disfruten de lo votado

  2. Me parece. Muy bien lo vehículos pero poca desinfección yo no desinfecta como antes las calles no hay turismo pero abetos gente en el pueblo i muy mala la limpieza no hay limpiez de parques ,que no desinfectan y la labor de trabajadores que no trabajan y pagamos los comtribillentes gente que trabajen ,hace falta este verano e visto gente competente trabajando pero ahora una labor pésima no sé qué pasa ,ya no dan mano dura lastimas de sueldos y trabajadores que tiene este ,ayuntamiento com la gente que hay parada y que trabajan por qué no miran eso es una mena no valoran a la gente solo gente de fuera y que no trabajen y como ya algunos se ,acomodan tiene ya su sueldo fijo les da igual una vergüenza es mi opinión como ciudadano, le pese a quien le pese los sueldos no se regalan y yo como ciudadano pago como todos los nerjeños, y si esto no es verdad que digan o opinen y se a le mas por ha qui y pongan más opiniones y llegen , a todos estas personas y se apliquen al parche y se solucione por mi pueblo que es NERJA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *